Este sistio web utiliza cookies propias y de terceros. Más información

Fisioterapia Esther Palomo

Fisioterapia Ester Palomo

Inducción Miofascial · Concepto Mulligan · Punción Seca · Kinesiotaping

Slider

Logotipo clinica QuineSalud


Reapertura en nuevo horario de 8:00 a 22:00

Para más información, llamar o escribir al 658383528.

Entrenamiento personal, nutrución y fisioterapia en Sevilla

Fisioterapia Sevilla - QuineSalud


Si estabas buscando un servicio profesional, económico y en Sevilla para tus dolores musculares, estas en el sistio correcto

En nuestra clínica de Fisioterapia tratamos todo tipo de patologías poniendo a su disposición una amplia variedad de tratamientos.

Tratamos lesiones deportivas, pilates terapéutico (individual y en clases colectivas), pilates en el embarazo, eliminación de dolores posturales ... con técnicas de inducción miofascial, punción seca y mucho más.

Nuestra especialista Esther Palomo, cuenta con una Diplomatura en Fisioterapia por la Universidad de Sevilla.

Clínica Fisioterapia Sevilla

Con amplia variedad de tratamientos. Precios económicos, servicio profesional

¿Qué es fisioterapia?

Según la Asociación Española de Fisioterapeutas, la fisioterapia es el arte y la ciencia que, mediante un conjunto de métodos, actuaciones y técnicas, curan, readaptan y previenen disfunciones somáticas, psicosmáticas y orgánicas.

En fisioterapia se tratan no sólo las lesiones físicas del paciente, sino que se hace de una forma bio-psico-social, es decir, de manera global. Cada paciente es diferente y por ello lo tratamos de un modo completamente individual, realizando valoraciones y tratamientos exhaustivos que a cada cual le venga mejor y dando importancia a que el paciente colabore también de una forma activa. En definitiva, la fisioterapia es la ciencia que da vida a los años.

Esther Palomo - Su fisio en Sevilla

Pilates

El método pilates se trata de un método de entrenamiento que requiere de control motor, control de la respiración y concentración. Se basa en una serie de ejercicios que, acompañados por una respiración precisa, nos ayuda a mejorar la postura, fortalecer y flexibilizar grupos musculares y, por tanto, aliviar ciertos dolores que adoptamos día a día.

Todo el mundo ha oído hablar del pilates y ha oído que es difícil realizarlo, pero de una forma individualizada y controlada cualquiera es capaz de hacerlo. Si quieres más información no dudes en acudir a nuestra clinica de fisioterapia en Sevilla ubicada en el barrio de Los Remedios

 

“En 10 sesiones notarás la diferencia, en 20 sesiones verás la diferencia, y en 30 sesiones tu cuerpo habrá cambiado por completo”. J.H. Pilates

Si quieres más información no dudes en visitarnos en nuestra clinica de fisioterapia en Sevilla, Calle Salado 6B local izquierdo. ¡Te esperamos!

Horario

Lunes a Viernes:
De 8:00 a 22:00
Cita previa: 658 383 528
info@fisioterapiaestherpalomo.es

Donde estamos

Calle Salado 6B local izquierdo.
Sevilla, 41010, España